
La Cultural ha aceptado la propuesta que había lanzado la Federación de Peñas Culturalistas, que querían generar un gran ambiente de cara al partido de este sábado contra el Reus, desde el primer momento.
Por ello, han acordado acudir al estadio Reino de León dos horas antes del inicio del partido, es decir, a las 16:00 horas, con la intención de recibir ya al equipo y darles el calor y empuje necesario para lograr la victoria en un partido que puede marcar el futuro del equipo.
Normalmente, los jugadores y técnicos de la Cultural acuden en sus coches particulares al estadio los días de partido, pero para que tuviera un mayor efecto, los peñistas solicitaron al club que, en esta ocasión, llegaran al estadio en autobús, como hacen otros equipos.
Finalmente, el club ha dicho que sí y la plantilla llegará en autobús, por lo que los aficionados podrán acudir al estadio y mostrarles su ánimo y confianza en una llegada que espera reunir a varios seguidores para dar un color especial a la previa del partido.