El cuadro morado debía enfrentarse al Real Burgos este miércoles en San Amaro, pero las inclemencias meteorológicas impiden que se celebre el partido aplazado de la jornada 20
Gafados. La nieve está empeñada en no permitir que se dispute el encuentro entre el Real Burgos y La Bañeza FC. Era el primer encuentro de este 2018, pero las inclemencias meteorológicas impidieron la celebración del partido en el San Amaro. Ambas escuadras situaron el enfrentamiento en este miércoles 28 de febrero a partir de las 16:15 horas de la tarde, pese a coincidir con un encuentro de la selección de Castilla y León. Un duelo que podría situar al conjunto morado en la segunda plaza solo por detrás del Atlético Astorga.
Con ello se puso en marcha la expedición de La Bañeza esta mañana. Ya con la idea de que el partido corría serio riesgo de suspensión. Así lo atestiguaba una imagen del San Amaro completamente cubierto por la nieve que publicaba el Real Burgos en su cuenta de Twitter. El conjunto burgalés se encomendaba a la lluvia y mantenía en vilo al cuadro morado que seguía su camino hacia la ciudad del Cid, aunque la versión de su rival comenzaba a cambiar y la propia entidad leonesa ya ponía en seria duda su disputa.
Así, a apenas una hora del arranque del partido La Bañeza FC comunicaba el aplazamiento del partido y deseaba «buen viaje de regreso a su equipo» a través de su cuenta de Twitter. Dos horas y media de desplazamiento, un miércoles, que no sirven para nada. Una de las revelaciones del Grupo VIII de Tercera División deberá esperar todavía para ponerse al día en su casillero de partidos.