En el que es el momento más delicado de la temporada, encadenando tres derrotas consecutivas y a tres puntos de la salvación, la Cultural quiere apelar a la unidad del culturalismo para, entre todos, salir de la situación.
El club tiene claro que uniendo las fuerzas de todos, el equipo podrá conseguir el objetivo de la salvación, que ahora se marcha en un partido de diferencia contra el Nàstic de Tarragona, todavía con 45 puntos por jugarse y dos choques cercanos que pueden marcar el camino de la Cultural en lo que resta de temporada.
Y los mensajes han llegado de pesos pesados del vestuario, empezando por el propio Rubén de la Barrera, que a través de sus redes sociales, ha expresado el siguiente mensaje: «Nos equivocamos mucho y acertamos poco, pero que el culturalista tenga claro que nos dejaremos la vida por un único propósito: Que su CULTU SIGA SIENDO de FÚTBOL PROFESIONAL».
Otro que ha lanzado su mensaje público es el capitán Víctor Díaz, que publicó en su Instagram una fotografía con el equipo titular del pasado domingo contra el Rayo Vallecano, acompañado del siguiente mensaje: «Hay mucha realidades, pero la verdadera es que estos 11, más los 12 que no aparecen en la foto, más los de «negro» que completan la plantilla, TODOS vamos a sacar esto adelante como sea y con la ayuda de TODOS vosotros lo conseguiremos #másjuntosquenunca».
Mensajes que quieren hacer llegar a una afición dubitativa para que arrope al equipo en lo que resta de temporada, ya que su papel de apoyo será fundamental para alcanzar los objetivos.