Ya ha comenzado el trabajo de negociaciones de la directiva del Abanca Ademar con aquellos jugadores con los que tiene que hablar para prolongar su relación contractual de cara a las próximas temporadas.
Y han saltado ya las primeras sorpresas, ya que, según adelantó Radio León y pudo confirmar Radio Marca León, el club no ejecutará el año a mayores que tenía en el contrato de Diego Piñeiro, por lo que el contrato del gallego con el Abanca Ademar se acabará este junio, a la espera de que pueda haber cualquier otro ofrecimiento por parte del club
El club tenía en la mano la renovación, por un año más, de Diego Piñeiro, pero ha decidido no hacerlo efectivo. El plazo para tomar la decisión finalizaba el 31 de marzo, pero la comunicación ya se ha producido.
El gallego, de 23 años, lleva cinco años formando parte de la primera plantilla del Abanca Ademar, aunque suma más años en la disciplina del conjunto ademarista en la cantera. Ahora, tendrá que empezar a escuchar ofertas de otros clubes, aunque se mantiene abierta la posibilidad de que el club le ofrezca un nuevo contrato.