El polémico vídeo donde se ve y oye a Yelko insultando a la Cultural y subido a las redes sociales por Emi Buendía, no quedará sin castigo.
El club ha emitido un comunicado en el que muestra su total rechazo a cualquier falta de respeto a «los aspectos que conciernen al club, a la afición o al entorno culturalista, provengan de donde provengan».
La nota afirma que el club «antepondrá por delante de todo el nombre de esta histórica entidad y sus valores». Los dirigentes del club se han reunido con Yelko Pino y Emi Buendía para conocer los motivos del vídeo y las palabras del gallego, que llega a decir «me cago en la puna Cultural de mierda».
Según sus explicaciones, se trataría de «una broma realizada entre ellos y sin intención ninguna de referirse al club en esos términos», expresando su «profundo arrepentimiento».
Pese a ello, la Cultural aplicará «con severidad» los reglamentos de orden interno para sancionar a los dos jugadores. La actitud de ambos a causado un enorme malestar entre los aficionados de la Cultural.
2 comentarios
fuera los dos sinverguenzas +
Nunca desprecies a nadie, todo vuelve. Respeto por uno mismo es respeto por los demas.