No le faltará respaldo a la Cultural en su último partido de un año histórico. El equipo de Rubén de la Barrera contará con el apoyo de su afición en el Carlos Tartiere de Oviedo, en el mayor desplazamiento de la temporada.
Este jueves se cerraba la venta de entradas en el club para poder trasladar los datos a Oviedo y, según se apuntó desde la Federación de Peñas Culturalistas, se han vendido cerca de 1.400 entradas. Un desembarcó que, en su mayoría, se realizará a través de vehículos particulares, ya que el viaje organizado ha completado dos autobuses.
A ellos, habrá que sumar a los seguidores que se animen a última hora o a aquellos leoneses que residan en tierras asturianas y se acerquen a disfrutar de uno de los partidos y desplazamientos más atractivos de la temporada.
Se espera un gran ambiente en el Carlos Tartiere para poner el punto final al año 2017, ya que será el último partido que se juegue este año en la categoría. El buen momento del Real Oviedo también provocará que el público local acuda en masa para intentar llevar a su equipo a la quinta victoria consecutiva.