Felipe Llamazares comparecía en el salón de actos del Ayuntamiento de León delante de padres y entrenadores culturalistas para resumir la actuación en la base del club.
Así mismo ponía en escena las caras del club en labores de cantera, con Carlos Antoñan como director del fútbol base blanco, Roberto Vicente como coordinador en fútbol 11 y Víctor Matos como coordinador de fútbol 7.
Un método de trabajo claro para todos los equipos de la cantera y también para los clubes convenidos, que ya son 14 con las incorporaciones de Juventud Villaquilambre y Atlético Pinilla.
“Ahora todos los niños quieren jugar en la Cultural” aseguraba Felipe Llamazares y además “queremos que todos los clubs de León estén bajo el paraguas del club”.
Una nueva arma tecnológica a servicio del fútbol veía la luz, la herramienta Magna, que permitirá a cada jugador tener acceso a sus entrenamientos y a su progresión, y a su vez los técnicos del club controlarán detalles como las notas de los jugadores paa su control.
52 técnicos conforman el trabajo día a día. Especial hincapié en la formación continua de los técnicos del club y de los equipos convenidos.
“Pretendemos implantar un estilo de juego claro y eficaz, y que la ciudad de León tenga un sentimiento culturalista”, sentenciaba Llamazares.