El mundo del balonmano dice adiós a José Ludena, que este lunes ha recibido la última despedida entre amigos y familiares. Varias personas relacionadas con el balonmano y con el Ademar han recordado su figura este lunes en Directo Marca León.
Cayetano Franco, Manolo Cadenas, Rafa Guijosa, Isidoro Martínez… Todos han destacado el papel humano de Ludena, con su sonrisa y su manera de trabajar incansable. Una actuación «imprescindible» en el crecimiento del club. «Ha dejado una huella en todos», apuntó Rafa Guijosa.
Para Isidoro Martínez, era una persona que «se comía el mundo» y «con un corazón enorme». Cadenas recordó cuando le convenció para vestirse de portero en un torneo que disputó el Ademar y Cayetano Franco recordó su sabiduría y conocimiento en el día a día del club.
Escucha aquí el recordatorio a José Ludena: