El rugby vuelve al Área Deportiva de Puente Castro. El ULE Toyota León RC vuelve a la actividad después de un mes después de disputar su último encuentro. El XV leonés espera que las sesiones de entrenamiento mejoren las sensaciones y así retornar a la senda de la victoria después de varios tropiezos consecutivos.
De este modo, el calendario de la Liga FIATC Norte ha deparado que se vuelvan a ver las caras con El Salvador, aunque en esta ocasión como local. Además, lo harán con un nuevo apoyo, en este caso al ‘Movember’ que recientemente acaba de finalizar.
Y es que el XV leonés quiere olvidar los malos resultados cosechados en los últimos enfrentamientos y que le han alejado de las primeras posiciones de la tabla. Así, el ULE Toyota León RC recibe en el Área Deportiva de Puente Castro a El Salvador a partir de las 16:00 horas de la tarde en el partido correspondiente a la sexta jornada.
Tras los tropiezos del mes de noviembre, los pupilos de Juan Manuel Murré esperan recuperar su mejor versión. Una oportunidad de oro para asaltar la cabeza de la clasificación que se ha ido alejando con el paso de los enfrentamientos. La llegada de uno de los equipos más representativos del rugby nacional es otro de los acicates de esta cita.
Siempre comprometidos, desde el ULE Toyota León RC pondrán en marcha una iniciativa para cerrar su apoyo al ‘Movember’ durante este encuentro. Así, la entidad invita a todos los aficionados que asistan al duelo a que lleven bigote en signo de apoyo a la lucha contra el Cáncer de Próstata. Hacerlo tendrá premio. Dos de los patrocinadores del club, El Serranillo y Moloko, sortearán diversos obsequios. Una nueva iniciativa que reafirma el apoyo del club con este tipo de luchas.