Tras un fin de semana relativamente tranquilo, la Escuela Robher Asesores León RC retoma la actividad frenética que lleva viviendo desde octubre. La entidad leonesa deberá repartirse entre Burgos y Palencia para afrontar los compromisos de cuatro de sus equipos de la cantera. Una nueva oportunidad para que los más pequeños sigan creciendo y reafirmando las excelentes sensaciones que vienen dejando durante toda esta temporada.
Así las cosas, Burgos será testigo de una nueva jornada para los infantiles y los cadetes del club. Los sub-16 no frenan su ritmo y se medirán a un UBU Aparejadores que ha sido una de las sorpresas de la Liga FIATC Norte en su categoría. Los pupilos de Alessandro esperan poder luchar de tú a tú con un duro equipo que a buen seguro no le pondrá las cosas nada sencillas.
El duelo dará comienzo a las 12:00 horas en el Polideportivo de San Amaro, justo antes de que entren en escena los sub-18 de la Escuela Robher Asesores León RC. A las 13:30 horas, los dirigidos por Sara retornarán a la competición tras varias semanas de descanso. La victoria parece fundamental para recuperar la segunda plaza ante su principal rival por ella.
Además, los sub-12 y sub-14 de la entidad tendrán que desplazarse a Palencia para disputar la cuarta concentración de su categoría. Lo hacen después de los grandes resultados cosechados y sensaciones mostradas hasta el momento. Los Campos de La Amistad acogerán los encuentros de la Escuela Robher Asesores León RC desde las 10:00 horas de la mañana, donde esperan seguir sumando experiencia.