La carrera que se celebra en el entorno del parque de la Candamia el próximo 14 de enero vuelve a cerrar inscripciones en pocos días.
Cientos de corredores populares llegados de distintas partes de la geografía española volverán a darse cita en Valdefresno para disputar una de las carreras más atractivas para los amantes de correr por parajes naturales. La Transcandamia celebrará su séptima edición y lo hace volviendo a agotar inscripciones en pocos días.
La carrera que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdefresno se disputará el próximo 14 de enero. Se trata de una prueba de 22km con unos 1000m de desnivel en la que se dan cita corredores de montaña, de cross y de asfalto atraídos por la peculiaridad del circuito y por el alto nivel organizativo.
Además ese día también se celebrará de manera paralela la Transcanboys, prueba en la que los más pequeños podrán disfrutar de correr por el incomparable escenario de la Candamia. Las inscripciones para esta prueba infantil se abrirá en los próximos días en el Corte Inglés de León.