El Grupo VIII de Tercera División llega este fin de semana a su jornada 15. Y lo hace con varios partidos tan atractivos como exigentes para los equipos leoneses.
CD LA VIRGEN DEL CAMINO – SALMANTINO (Sábado 18 – 15:45 horas)
El equipo virginiano buscará seguir con su buena dinámica de las últimas semanas. Cuatro jornadas consecutivas sin perder y 10 puntos de los 12 posibles es el balance de un equipo que quiere hacerse fuerte en casa ante la visita de un Salmantino que ocupa la cuarta posición.
SD ALMAZÁN – ATLÉTICO BEMBIBRE (Domingo 19 – 16:30 horas)
Viaje largo y rival duro para los chicos de Fernando Ministro, que quiere sumar para alejarse de su rival y de los puestos de descenso. Tras dos derrotas consecutivas, los bercianos no quieren volver a caer, ya que podrían acercarse a la zona peligrosa de la clasificación.
ARANDINA – LA BAÑEZA (Domingo 19 – 17:00 horas)
Nueva salida exigente para La Bañeza, que quiere volver a mostrarse como un equipo serio y contundente, como hiciera en otros desplazamientos ante rivales potentes como el Atlético Astorga, el CD La Virgen del Camino o el Atlético Tordesillas. La Arandina es quinta y tiene tres puntos más que los bañezanos.
ZAMORA – ATLÉTICO ASTORGA (Domingo 19 – 17:00 horas)
Tras visitar al Real Ávila y conseguir un punto en uno de los campos más difíciles del grupo, el equipo de Diego Merino buscará seguir sumando, esta vez, en la salida a Zamora, que hace dos semanas ganaba con contundencia precisamente al Real Ávila.