La enfermería de la Cultural mira hacia Isaac Carcelén, que el pasado domingo se retiraba lesionado del partido contra el FC Barcelona B, a falta de 15 minutos para llegar a la conclusión del encuentro.
El lateral gaditano sufre «una sobrecarga muscular en la zona posteroexterna de su rodilla izquierda», según el parte médico emitido por el club este miércoles.
En el mismo se informa de que «el tratamiento para la misma se está sustentando en una reducción de la intensidad en la carga de trabajo asignada, labor de fisioterapia y a tratamiento adaptado según la evolución de la zona sobrecargada».
Sobre el periodo de recuperación, no hay fecha para la vuelta de ‘Iza’, ya que «se determinará según la evolución que presente el futbolista en cuanto a la citada dolencia», pero se espera que pueda estar ya disponible para el siguiente partido contra el Granada.
Carcelén se perderá el choque de este sábado en Tenerife, donde, además, cumplirá sanción por ciclo de cartulinas amarillas. Su puesto lo ocupará Ángel Bastos.