Después de iniciar el mes de noviembre de manera inmejorable, el Abanca Ademar visita este miércoles (20:30 horas) al Puerto Sagunto en una pista, el Ovni, que no trae buenos recuerdos a los leoneses, por ejemplo, tras el empate de la temporada pasada.
Una salida siempre a tener en cuenta, pese al momento que atraviesa el conjunto valenciano, situado en la zona baja de la clasificación con 4 puntos, los mismos que el BM Cangas y el BM Logroño La Rioja.
Puntos que ha logrado gracias a sus dos únicas victorias en lo que va de Liga, conseguidas las dos en su pista, lo que habla del punto de dificultad del partido. El Puerto Sagunto intenta mostrarse sólido en casa y quiere sumar este miércoles contra el Abanca Ademar para escapar del descenso.
Confirmar el buen momento
Pero el equipo ademarista llega reforzado de moral tras las dos últimas victorias, en Liga contra el Teucro y en la Champions ante el Dinamo de Bucarest. El conjunto de Rafa Guijosa ha recuperado frescura en el juego y quiere seguir creciendo en este mes de noviembre tan exigente.
La expedición leonesa ha viajado este martes hasta tierras valencianas para poder descansar tras un largo viaje y estar en las mejores condiciones para jugar el partido. Juanín García es la novedad en la lista, tras perderse en partido del pasado sábado por molestias físicas.
Por su parte, el técnico local Nikola Milos seguirá contando con la baja de Alfredo Sorrentino, que no se ha recuperado de su lesión en el abductor izquierdo.