El Abanca Ademar regresa a la Liga Asobal tras 10 días de descanso competitivo y lo hace con el objetivo de lograr una victoria que le ayude a comenzar con buen pie el segundo tramo de la primera mitad de la temporada.
El equipo ademarista quiere dejar atrás las últimas derrotas y espera que el parón haya servido para recuperar tanto física como mentalmente a un equipo que acabó tocado tras el tropiezo contra el Anaitasuna.
Ahora, la escuadra de Rafa Guijosa hace borrón y cuenta nueva y solo piensa en lograr una victoria este miércoles (20:45 horas) contra el Teucro, un rival recién ascendido, pero que se encuentra fuera de descenso y realizando un buen papel en las primeras semanas de temporada.
De hecho, han tenido derrotas muy ajustadas con equipos como el Anaitasuna y victorias claras como con el Puerto Sagunto. Guijosa y sus chicos saben que no lo van a tener fácil y destacan el potencial de un equipo encabezado por Yoan Belázquez.
El cubano es el gran peligro del conjunto gallego. Hasta la fecha, es el máximo goleador de la Liga con 57 tantos, una media de ocho goles por partido.
Por su parte, el Rafa Guijosa espera poder contar con todo su equipo. Los internacionales no han tenido descanso y tanto Cupara como Acacio llegarán casi sin preparación a dicho encuentro, ya que volverán a León a unas horas del partido.