La jornada 11 en el Grupo VIII de Tercera División presenta dos partidos en casa y dos fuera para los cuatro equipos leoneses de la categoría.
CD Virgen del Camino – Real Burgos (Sábado, 16:30 horas)
El equipo virginiano buscará volver a la senda de la victoria en Los Dominicos tras tres jornadas sin conocer el triunfo. El conjunto de Roberto Carlos presentará varias bajas en la visita de un Real Burgos que está en descenso, pero que llega reforzado tras su último triunfo.
Unionistas – Atlético Bembibre (Sábado, 17:00 horas)
Difícil salida para el Atlético Bembibre, que visita Salamanca para enfrentarse al Unionistas, uno de los mejores equipos del grupo y que encadena varias victorias consecutivas. Los de Fernando Ministro buscarán sacar algo positivo tras la moral reforzada después del triunfo contra la Virgen del Camino.
Atlético Tordesillas – La Bañeza (Sábado, 17:00 horas)
También le toca un desplazamiento complicado al equipo bañezano, ya que el Atlético Tordesillas encadena cuatro victorias seguidas y se coloca en sexta posición. Eso sí, los morados también llegan al alza tras los dos últimos buenos resultados, con el empate en Astorga y el triunfo en casa ante el Bupolsa.
Atlético Astorga – Salmantino (Sábado, 17:30 horas)
Partidazo en La Eragudina entre el cuarto y el segundo clasificados. Dos equipos llamados a pelear por la primera posición del grupo y luchar por el ascenso de categoría. Los salmantinos, con Valentín y Tejedor en sus filas, son un recién ascendido atípico, ya que han formado un proyecto para intentar dar el salto a Segunda División B.