Después del descanso ofrecido a la plantilla por Rubén de la Barrera, tras disputar tres partidos en una semana, la Cultural regresa este martes a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo lunes contra el Albacete.
El equipo saborea el punto conseguido en Cádiz, ya que «nos medimos a uno de los mejores equipos de la categoría, creo que el punto es muy bueno para el equipo», ha dicho en rueda de prensa Víctor Díaz, que reconoció que «la primera parte fue complicada, pero creo que en la segunda pudimos dar nuestra mejor versión».
El leonés apuntó que «tenemos que quedarnos con lo positivo de lo conseguido hasta el momento» y remarcó que «tenemos claras nuestras metas». En cuanto a los errores, que le están costando muchos goles al equipo, dijo que «sabemos que esta categoría te exige mucho en todos los aspectos, cada error se penaliza al máximo».
Y es que, considera que «los rivales aprovechan cualquier opción que tú les des, creo que la diferencia con otras categorías es esa. No hay avisos». Por eso, espera que el equipo se haga «fuerte en casa» y más ante la visita de un Albacete que «es un rival directo».
Para Viti «nuestro crecimiento pasa por los partidos en nuestro estadio, y principalmente, ante equipos que buscan lo mismo que nosotros».