Buen fin de semana para la Escuela Robher Asesores León RC con protagonismo para cinco de sus siete equipos. Superados los 100 inscritos en las categorías inferiores del club, los resultados comienzan a llegar y observarse. Mientras los más mayores siguen sumando experiencias y buenos resultados; los más pequeños se estrenaron en su primera concentración de la temporada.
Cara y cruz para los más mayores de la Escuela Robher Asesores León RC. El Área Deportiva de Puente Castro volvió a ser testigo de un doble duelo de los infantiles y los cadetes por el mal estado del terreno de juego del Arroyo RC, su rival. Los leoneses sufrieron en sub-16 su primera derrota de la temporada por 24 (bb) – 31 (b) en un enfrentamiento en el que no mostraron su mejor versión.
Con multitud de caras nuevas, los dirigidos por Alessandro todavía tienen margen de mejora para seguir creciendo. Por su parte, los sub-18 volvieron a realizar un espléndido partido y pasaron por encima del cuadro pucelano, 46 (b) – 5. Superioridad para un equipo del que se espera mucho y que ha comenzado la temporada con excelentes resultados. En ambos casos, el Bierzo RC reforzó a los leoneses con varios de sus jugadores.
Palencia fue testigo este sábado del estreno de los más pequeños de la Escuela Robher Asesores León RC. Los campos de La Amistad vieron las progresiones de los sub-6, sub-8 y sub-10 que dejaron grandes detalles. La competitividad en estas categorías queda a un lado, donde lo importante es transmitir a los jóvenes los valores y la esencia del rugby como así quedó patente este fin de semana.