La Cultural cerrará su semana de tres partidos visitando este sábado al Cádiz. Otro rival exigente, aunque no llega en su mejor momento tras cinco jornadas consecutivas sin ganar.
Rubén de la Barrera ha analizado la situación de su equipo antes de viajar hasta Cádiz. «Los puntos se valoran mucho, pero no hay urgencias», ha dicho el técnico respecto a los últimos resultados, donde no ha llegado la victoria.
El gallego, que no podrá contar con Yasser para este partido, ya que el catarí regresará el sábado con alguna molestia de su convocatoria con la selección, ha dicho que «el Cádiz es un equipo que ofrece garantías en
competición».
Además, reconoce que hay diferencias en los estilos de los dos equipos: «Manejamos distintos registros, pero nos medimos a un gran rival con armas diferentes y muy válidas».
De la Barrera espera que «el ambiente del Carranza nos estimule» y apuntó que «es un rival que llega de un gran año y el hecho de competir directamente con ellos nos da pistas sobre la dificultad del camino».
Escucha aquí la rueda de prensa de Rubén de la Barrera: