El futbolista catarí de la Cultural fue expulsado el pasado viernes tras el partido contra la UD Almería por doble cartulina amarilla, la primera por «derribar a un contrario en la disputa del balón» y la segunda por «discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza».
Pero, además, ya finalizado el partido, Yasser, según apuntó el árbitro en el acta, «se dirigió a mí a viva voz en los siguientes términos: ‘¡Fuck you!'».
Con ello, este miércoles ha conocido la sanción que le ha caído, de dos partidos por «infracción del artículo 117» del Código Disciplinario, es decir, por «dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que no constituya falta más grave».
El castigo para el defensa culturalista es el mínimo de dos partidos. Por otra parte, Abel Mourelo, segundo técnico de la Cultural, también ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el mismo partido. En este caso, por «protestas al árbitro».
Yasser no podrá estar en los partidos contra el Reus de este sábado y el Sporting de Gijón del martes 10 de octubre, aunque se encuentra concentrado con su selección, por lo que se iba a perder igualmente dichos encuentros.