La Cultural sigue avanzando en la preparación del encuentro contra la UD Almería y este martes se ha ejercitado en el Área Deportiva de Puente Castro.
Tras la sesión, ha hablado Mario Ortiz ante los medios de comunicación, siguiendo con el mensaje mostrado por el resto de los componentes del equipo: «La gente tiene que estar tranquila. Sabemos de la dificultad de conseguir triunfos, pero nuestra fuerza está en casa».
El cántabro ha dejado claro que «buscaremos la victoria desde nuestra filosofía de juego, no hay dudas, cambiar ahora sería un gran error», con el objetivo de hacerse fuerte en casa. «Nuestro campo, para mí, es el mejor de la categoría. Aquí eso te da seguridad a la hora de poner en práctica el juego», manifestó.
Ortiz piensa que «a principio de curso todos habríamos firmado estar así. La Segunda es muy competitiva, los equipos son fuertes”, por lo que se muestra tranquilo en la línea de equipo, restando importancia a las dos últimas derrotas.
Por último, respecto al próximo rival, el centrocampista de la Cultural dijo que «la UD Almería tiene grandes jugadores, cada año busca lo máximo. Es un equipo muy importante, juegan muy bien».