El Puente Castro FC ha presentado a Fiat como nuevo patrocinador principal del equipo Juvenil que milita en la categoría Nacional. El acuerdo de colaboración alcanzado con el concesionario oficial para León, NITRAM 2000, durará un año y los jugadores llevarán la imagen de Fiat en la primera equipación y Fiat Profesional en la segunda vestimenta.
El Puente Castro FC y Fernando Ménguez, representante del concesionario Fiat Nitram 2000 en León, destacan como ambas marcas se complementan perfectamente. «Para el Puente será un orgullo viajar por Castilla y León de la mano de Fiat y seguir colaborando con una firma que tiene una apuesta clara por el deporte», apuntan desde el club.
Fernando Ménguez destaca “los valores de historia y competitividad, tan presentes en el Puente Castro, también son nuestras marcas de identidad. Fiat tiene una apuesta decidida por el deporte y para Nitram 2000 es una satisfacción colaborar con el fútbol base en León y, en especial, con uno de sus referentes como es el Puente Castro”.
El equipo juvenil, liderado por el ex jugador Sergio Nanín, compite en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil. Disputará 15 partidos en casa y otros tantos visitando todas las provincias de Castilla y León, contabilizando más de 5.000 kilómetros de viajes en la temporada. Sergio apunta que “no se puede tener mejor compañero de viaje para esta temporada”. Fiat mostrará el apoyo al Juvenil Nacional también en las redes sociales dentro de la campaña #FiatTeAcompaña.