Rodri, autor de dos goles en este inicio de temporada para la Cultural, ha señalado que «estamos en la senda que queremos» en los primeros encuentros del curso, aunque espera «poder solucionar antes los partidos». Eso sí, considera que «con la emoción sabe mejor luego».
El ariete culturalista cree que «lo principal es hacer lo nuestro bien, corregir algún fallo y mejorar» para poder sumar la victoria el domingo contra la SD Huesca. Además, tiene claro que «quien no arriesga, no gana».
Sobre el partido del domingo, piensa que «no hay favoritos en esta categoría, hay que saber que estamos bien, pero no ir confiados». En lo personal, dice que «estoy adaptándome bien, tengo que estar tranquilo porque en los partidos no tocaré mucho, pero cuando entre en juego lo tengo que hacer bien».