Isaac Carcelén ha sido protagonista involuntario tras el partido que el pasado domingo enfrentó a la Cultural y al Real Valladolid en León.
El jugador gaditano fue cazado en una fotografía realizando un gesto inapropiado en la celebración de uno de los goles de la Cultural y este martes, por ello, ha pedido disculpas a través de sus redes sociales.
Iza señala que «nunca estuvo, está o estará en mi ánimo faltar al respeto a nadie con mis actos», por lo que pide disculpas si «el club, equipo o aficionados rivales se sintieron ofendidos por causa de mi celebración», ya que apunta que «esa no era en absoluto mi intención».
Además, añade que «como miembro de la Cultural, debemos procurar siempre un comportamiento intachable, incluyendo situaciones de máxima tensión como las que se experimentan en los partidos».
Por último, indica que «es responsabilidad de cada uno fomentar un clima deportivo y de respeto defendiendo la camiseta de nuestro equipo, pues se entiende la necesidad de ofrecer el mejor ejemplo para los más jóvenes».
Con todo ello, acaba diciendo que «reconozco ahí mi error y no se volverá a repetir».