Julen Colinas fue protagonista el pasado domingo gracias a su gol y este martes lo ha sido también ante los medios de comunicación.
El jugador vasco ha repasado la situación de la Cultural, su tanto ante el Sevilla Atlético y lo que le viene por delante al equipo en una semana con dos compromisos, el copero del jueves contra el Alcorcón y la visita del Real Valladolid el domingo.
«Estoy muy contento, por el triunfo, por el gol y el resultado. Un gran primer gol siempre soñado», dijo Colinas, que en este inicio liguero está teniendo menos minutos que la temporada pasada, pero que no minan la confianza del jugador, que asegura que «esto es una plantilla, sumaré desde donde pueda y aprovecharé los minutos que me dé el míster».
Colinas destacó que «el equipo no se vino abajo, peleó al máximo y trabajó mucho para obtener la victoria», lo que refuerza el trabajo y la confianza en lo que se hace. Y es que, el vasco cree que «con el trabajo que hacemos durante la semana, es más probable que saquemos frutos».
Sobre el siguiente partido, el de Copa del Rey ante el Alcorcón, dijo que «la ilusión por la Copa es toda, queremos competir al máximo y veremos nuestras opciones. Queremos pasar».