El Atco Astorga también gana en Aranda, mientras que la Virgen no pasa del empate frente al Atco Tordesillas y el Bembibre pierde en casa frente al Salmantino.
La segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División tuvo resultados desiguales para los cuatro equipos leoneses. Mientras el At. Astorga y La Bañeza consiguieron vencer fuera de casa, frente a la Arandina y el Becerril, respectivamente, y se sitúan en la parte alta de la clasificación con 2 partidos ganados de 2 disputados, el CD La Virgen no pudo pasar del empate en su campo ante el At. Tordesillas y el Atlético Bembibre cayó derrotado en su feudo con rotundidad frente al Salmantino.
Estos han sido los resultados de los leoneses:
Arandina 1 – At. Astorga 2
Con dos partes completamente diferentes, una primera con claro color local donde la Arandina impuso su ritmo y logró el gol (Bruju min. 33) y una segunda donde el At. Astorga capitaneados por Puente logró dar la vuelta al marcador con goles de Chete (min. 65) y Gerard (min. 82) y el Atco Astorga de Diego Merino logró llevarse tres importantísimos puntos a la capital maragata.
Becerril 0 – La Bañeza FC 1
No fue fácil para la Bañeza el partido ante el Becerril. Tras una primera parte donde los palentinos dominaron y crearon ocasiones, en la segunda parte los bañezanos fueron haciéndose poco a poco con el encuentro y el gol de Agus en el min 77 les dió los tres puntos que le mantienen en el liderato del Grupo VIII de la Tercera División.
CD La Virgen 1 – At. Tordesillas 1
Jugó un buen partido La Virgen en su primer partido ante su parroquia. Abrió pronto el marcador con el gol de Dani Martínez en el minuto 10 y se mostró dominador y superior al Atco Tordesillas pero una contra a falta de 4 minutos para el final del encuentro de Borrego dio el empate al equipo vallisoletano e hizo que la primera victoria de la temporada del equipo virginiano tenga que esperar a próximas jornadas.
At. Bembibre 0 – Salmantino 3
No tuvo suerte el At. Bembibre en su estreno liguero en casa. El Salmantino no fue tan superior como muestra el marcador pero si supo aprovechar sus ocasiones. Abrió el marcador Coque (min 24) para los salmantinos. Al filo del descanso, llegó quizá el momento clave del partido cuando el Bembibre dispuso de un penalti a su favor por falta de Coque sobre Coco, pero Rodri paró el lanzamiento de Óscar. Hubiese significado el empate y un gol psicológico. Al comienzo de la segunda parte el Salmantino asestó el golpe definitivo con el gol de Valentín y ya en el tiempo de descuento Jorge de penalti aseguraba la victoria charra.
CONSULTAR CLASIFICACIÓN