Toni volverá a salir del Real Valladolid en calidad de cedido. Si realmente la Cultural quiere contar con el mediapunta de Lorquí, el momento de dar un paso al frente ha llegado. El club pucelano quiere que el jugador salga, por lo que el club leonés sólo tendría que hacerse cargo de la ficha, que no es alta.
“Yo a Toni me lo llevaría hasta a mi casa”. Estas fueron las últimas palabras de Rubén de la Barrera sobre Toni. El técnico blanco ha asegurado en diferentes ocasiones que le gustaría volver a contar con uno de los jugadores claves en el regreso de la Cultu a Segunda, pero resulta muy llamativo que desde las oficinas culturalistas no haya salido ni una sola oferta rumbo a Zorrilla. Así, lo han asegurado, una y otra vez, los dirigentes blanquivioletas y el propio Toni en sala de prensa.
El mercado estival está dando sus últimos bandazos, si los dirigentes culturalistas soñaron con un escenario ideal para volver a vestir de blanco al de Lorquí, ese momento ha llegado. Ahora le toca mover ficha a la Cultural.