
Gonzalo González, exjugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha firmado por el Atlético Astorga tras haber rescindido el vínculo que le unía con la Peña Deportiva de Segunda División ‘B’ desde julio.
Un refuerzo de altura. El sueño del ascenso en Astorga tiene un inquilino más y llega desde la categoría de bronce para transmitir experiencia. Gonzalo González, tras varias campañas en Segunda División ‘B’, ha dado un giro radical a su futuro deportivo y profesional. Pese al haber firmado con la Peña Deportiva hace menos de un mes, el centrocampista berciano abandonaba las filas del cuadro balear. “Parecía que me iría a Ibiza, pero por una serie de motivos no recalé allí”, explicó en Directo Marca León.
Pese a tener varias ofertas de otros equipos, el centrocampista berciano iba a decidirse por la propuesta del Atlético Astorga. Un equipo que conoce a la perfección y que le permitirá estar muy cerca de su caso. Gonzalo González se mostraba muy feliz en los micrófonos de Radio Marca León por esta decisión y con un objetivo claro: “Desde el primer momento no rehuso de la palabra ascenso y vengo a por el ascenso”. Un movimiento que hará que el mediocentro vuelva a estar vinculado a la Cultural y Deportiva Leonesa y con el objetivo de dar el salto a la categoría de bronce.