Home Otros deportes Kevín Viñuela sin opciones en el Europeo

Kevín Viñuela sin opciones en el Europeo

Escrito por Christian Fernández 8 agosto, 2017

Un virus que el campeón de España llevaba sufriendo desde hace días hizo que no acabara entre los primeros de la prueba.

El que fuera campeón de España en triatlón el pasado 18 de junio, Kevin Viñuela, ha finalizado el Europeo sub-23 muy por debajo de sus expectativas. Y es que un viejo conocido suyo, un virus, hizo que durante toda la prueba no pudiera dar el máximo que tiene acostumbrados a dar el leonés.

El triatlón comenzaba de la mejor manera, finalizando la etapa de natación en una excelente segunda posición. Luego, en bicicleta, comenzaba con fuerzas, alternando entre la segunda y la tercera posición, hasta que las fuerzas dijeron basta y Kevin comenzó a debilitarse debido a sus indisposiciones, bajando de la segunda a la 15º posición y, posteriormente, hasta la 20º al finalizar el tramo en bicicleta.

Muy débil por el virus y sin fuerzas, el atleta leonés no se rindió, y prosiguió con la etapa de atletismo en la que poco a poco iba perdiendo posiciones y sus esperanzas de finalizar la prueba en una posición aceptable. 47º al final del triatlón, pero mostrando calidad y buenas sensaciones de cara a próximas pruebas.

Deja un comentario